Trabaja con nosotros

Si estás interesado en participar en los procesos selectivos del Grupo Fundación Ramon Noguera, rellena el formulario y adjunta tu currículum vitae. Si tu perfil es el adecuado para alguna de las plazas vacantes, nos possareme n contacto contigo

Trabajos

Monitor/a de pisos

#28

En la Fundació Ramon Noguera tenemos una visión; contribuir de forma diaria a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
¿Quieres formar parte? ¡Ven a trabajar con nosotros!

Ahora ampliamos el equipo de atención directa para trabajar en el servicio de hogares para personas con discapacidad intelectual (GIRONA) - Horario de tardes + 1-2 fines de semana al mes.

Tus tareas serán:

- Llevar a cabo las actividades del plan de soporte individual, manteniendo el objetivo de potenciar el bienestar, la autonomía y la mejora de calidad de vida de cada uno de los usuarios asignados.
- Supervisar y acompañar en las diferentes tareas de la vida diaria del usuario con discapacidad intelectual (vestimenta, alimentación, ocio, actividades, salidas,...).
- Participación en los programas de tratamiento establecidos por el equipo técnico del área psicológica, social y salud.
- Hacer de agente interlocutor entre usuario y sociedad con el objetivo de potenciar la máxima integración del usuario.
- Velar por la seguridad de cada uno de los usuarios.
- Responsable de cumplimentar y leer los registros diarios obligatorios.

Requisitos mínimos:

- Imprescindible titulación de ciclo formativo del ámbito social.
- Imprescindible tener carné de conducir.
- Residir en la provincia de Gerona.

Idiomas requeridos:

- Catalán: Nivel Nativo o Bilingüe
- Castellano: Nivel Nativo o Bilingüe

Horario:

- Tardes y fines de semana según calendario.

Valoramos a personas con experiencia en el sector, pero no es requisito imprescindible. Si tienes ganas de formar parte de la Fundación, ¡te queremos conocer!

Personal atención directa (correturnos) - RESIDENCIAS

#33

En la Fundació Ramon Noguera tenemos una visión; contribuir de forma diaria a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
¿Quieres formar parte de ello? ¡Ven a trabajar con nosotros!

Buscamos personas con vocación y sensibilidad en el ámbito social y con el propósito de sentirse realizadas apoyando a las personas con discapacidad intelectual. Como auxiliar técnico/a educativo trabajarás acompañando a los usuarios/as en las Actividades de la Vida Diaria.

Tus tareas incluyen:

- Hacer soporte asistencial (higienes, duchas, vestimenta, movilizaciones, etc.).
- Participar en las actividades educativas y de ocio.

Requisitos mínimos:

- Imprescindible disponer de carné de conducir por el traslado de los usuarios/as.

Idiomas requeridos:

- Catalán: Nivel Nativo o Bilingüe
- Castellano: Nivel Nativo o Bilingüe

Horario:

- Mañanas de 8 a 15 o tardes de 15 a 22h.
- Fines de semana: de 9h a 21h o de 8h a 20h. (rotativos)

No es imprescindible contar con experiencia previa, nosotros te formamos, ¡sólo tienes que aportar motivación y ganas de aprender!
Si tienes ganas de formar parte de la Fundación, ¡te queremos conocer!

Técnico área actividad física y deporte

#34

En la Fundació Ramon Noguera tenemos una visión; contribuir de forma diaria a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
¿Quieres formar parte? ¡Ven a trabajar con nosotros!

Buscamos un/a técnico por el área de actividad física y deporte para realizar las siguientes funciones:

- Planificar y realizar con la máxima calidad, efectividad y agilidad de servicio, las actividades relacionadas con la actividad física y deporte de las personas adultas con discapacidad intelectual. En el desarrollo de sus funciones tendrá en cuenta las prioridades, procedimientos y protocolos establecidos por la organización y su superior jerárquico y/o funcional. Se asegurará de garantizar la máxima satisfacción de los usuarios y una respuesta adecuada a sus necesidades particulares, hará llegar a sus superiores todas aquellas propuestas que puedan permitir la optimización, rentabilidad y mejora continua de los procesos relacionados, directa o indirectamente, con su área de actuación y actuará con espíritu de servicio, hacia los usuarios y equipo de trabajo.
- De acuerdo con los procedimientos y/o protocolos establecidos por el Grupo Fundación Ramón Noguera, el Departamento de Bienestar Social, la normativa vigente, el correspondiente código ético y las pautas marcadas por su superior jerárquico, llevar a cabo el Programa de actividad física del Área de Salud del Servicio de terapia ocupacional de la fundación Montilivi, del Centro de Atención Especializada (CAE) y de los servicios residenciales siguiendo los procedimientos establecidos, gestionando las incidencias que puedan surgir y actuando según los principios de actuación establecidos por la normativa vigente.
- Elaboración, seguimiento y evaluación de los objetivos del Plan de acción Individual de su área y de los usuarios de los distintos servicios.
- Organizar, planificar y llevar a cabo las actividades y grupos del programa de actividad física del área de Salud de residencias y CAE.
- Evaluación de la eficacia de las diferentes actividades según los perfiles de los usuarios y de los objetivos definidos por cada uno.
- Coordinación con el equipo técnico para la organización de los grupos del Programa de actividad física.
- Responsable de organizar las labores de los voluntarios o practicantes asignados a su grupo.
- Coordinar la organización de actividades de deporte del programa de ocio y deporte de la Fundació Ramon Noguera.

Requisitos mínimos:

- Titulación de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
- Tener carné de conducir - B1.
- Experiencia mínima de un año en un puesto de trabajo similar.

Idiomas requeridos:

- Catalán: Nivel Nativo o Bilingüe.
- Castellano: Nivel Nativo o Bilingüe.

Si tienes ganas de formar parte de la Fundación, ¡te queremos conocer!

Auxiliar administrativo/iva

#37

En la Fundació Ramon Noguera tenemos una visión; contribuir de forma diaria a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
¿Quieres formar parte? ¡Ven a trabajar con nosotros!

Buscamos un/a auxiliar administrativo/a que realizará, con la máxima calidad, efectividad y agilidad de servicio, las funciones previstas en su puesto de trabajo.

Sus tareas serán:

- Registrar, clasificar y archivar documentos y correspondencia.
- Redactar todo tipo de documentación según las instrucciones del Responsable de Administración.
- Atender visitas y llamadas telefónicas.
- Realizar trabajos de inventario.
- Comprobar y mecanizar datos.
- Realizar operaciones de cálculo.
- Utilizar los distintos equipos de oficina de acuerdo con sus aplicaciones.

Requisitos mínimos:

- Formación: CFGM en Gestión Administrativa.
- Carné de conducir B.
- Certificado de discapacidad.
- Dominio hábil de pack Office.
- Hablar en público.

Idiomas requeridos:

- Catalán: Nivel Nativo o Bilingüe
- Castellano: Nivel Nativo o Bilingüe

Si tienes ganas de formar parte de la Fundación, ¡te queremos conocer!

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