Durante estas semanas hemos estado trabajando para tomar todas las medidas siguiendo la normativa dictada por el Gobierno.
El personal estará a su servicio para atenderos e informarlos ante cualquier duda.
Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, y es por eso que el lavado hemos adoptado todas las medidas y protocolos necesarios para garantizarlo en nuestras instalaciones y en todos los servicios que realizamos.
· Respetad la distancia de seguridad recomendada de mínimo 1,5 m.
· Se recomienda el uso de mascarilla (obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad)
· Se recomienda hacer los pagos con tarjeta o con el teléfono móvil.
· Nuestro personal os atenderá con las máximas garantías de higiene y prevención: irán equipados con los EPI necesarios.
· El personal respetará la distancia de seguridad recomendada.
· Hemos puesto gel hidroalcohólico a vuestra disposición en la entrada del establecimiento para la higiene de manos.
· Hemos intensificado la limpieza y desinfección de las instalaciones porque la salud de nuestros clientes y la de nuestros trabajadores es prioritaria.
· Para los servicios de lavado que incluyen la limpieza de interiores del vehículo, hemos introducido procesos de desinfección para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, con productos higienizantes y desinfectantes de máxima calidad. En este caso, hemos habilitado la opción de CITA PREVIA para minimizar la espera del cliente y las colas, opción que os recomendamos.
· Para los servicios de lavado exterior en el túnel de lavado, el cliente tiene que conducir el coche hasta el inicio del túnel, siguiendo las indicaciones del personal, y también debe retirarlo él mismo, conduciéndolo hasta la zona de trabajo , en caso de que haya adquirido un servicio de limpieza interior.